¿Ha desarrollado un software o una aplicación que desea hacer accesible a hablantes de diferentes idiomas, desea promocionar su imagen internacionalmente a través de un sitio web multilingüe que le permita llegar a sus clientes potenciales y asegurar cuotas de mercado?

Si usted es una organización que quiere encontrar socios más allá de las fronteras y las barreras lingüísticas, entonces nuestras soluciones de localización son para usted. Podemos localizar su software o aplicación en los diferentes idiomas que soportamos, teniendo en cuenta todas las restricciones técnicas relacionadas con el diseño.

Del mismo modo, dado que su sitio web es su ventana al mundo, podemos poner a su disposición su contenido y todos los elementos de la interfaz en nuestros diferentes idiomas de trabajo.

Traducir un sitio web es como poner el primer ladrillo del desarrollo internacional de una empresa, porque el sitio web es su ventana al mundo. Particularmente crítico, la traducción de este documento requiere conocimientos y tecnologías especializadas para respetar su estructura y automatizar la transferencia del contenido a traducir.

ExpertLing se especializa en la traducción y localización de sitios web. Desarrollamos soluciones de traducción de vanguardia que combinan una red de traductores profesionales especializados con soporte de traducción y tecnologías de integración de contenido. El resultado es un aumento significativo de la calidad, la competitividad y la capacidad de respuesta.

Localizamos

  • Sitios web
  • Software
  • Aplicacciones
  • Etc.

Contáctenos ahora