El dinamismo del mercado de la traducción y la comunicación nos obliga a buscar constantemente soluciones innovadoras para satisfacerle. En constante progreso desde su creación, ExpertLing se ha convertido en un actor importante capaz de ofrecer a sus clientes una oferta global eficaz y de gran calidad en los plazos acordados. Sea cual sea la naturaleza de su problema de traducción o de comunicación intercultural, encontraremos la solución adecuada.
ExpertLing hace de la innovación y la búsqueda del rendimiento su principal objetivo. Estas son las razones por las que puede confiar en nosotros y dormir con tranquilidad:

Un recurso humano rigurosamente seleccionado

En ExpertLing, es un honor para nosotros seleccionar a nuestros empleados y proveedores de servicios externos. Además del requisito de tener un título en traducción o una disciplina relacionada, nos aseguramos de retener únicamente a traductores que tengan una experiencia relevante y que destaquen por la calidad de su trabajo, incluyendo a los jóvenes que tengan un talento excepcional.

La calidad como motivo conductor

En ExpertLing consideramos que cada proyecto que nos confía es importante para usted, y por eso ponemos todas las baterías en funcionamiento para que cada servicio se lleve a cabo de acuerdo con las mejores prácticas y los más estrictos requisitos de calidad, porque nuestra supervivencia depende de su satisfacción.

Usted es Rey!

Servicios prestados de conformidad con las normas pertinentes
ExpertLing cumple con la norma ISO 17100 para alinear sus servicios con los nuevos estándares internacionales. Por eso muchos clientess confían en nosotros.

Servicio postventa prestado

Incluso después de completar y entregar un proyecto, nos mantenemos atentos a cualquier eventualidad, por ejemplo, si el cliente realiza cambios en el documento de origen como parte de una traducción, actualizamos rápidamente los archivos de destino para permitirles cumplir con sus plazos de entrega en la medida de lo posible, con una oferta de presupuesto asequible.
Nuestro objetivo es siempre satisfacer a nuestros clientes para mantenerlos el mayor tiempo posible.

Disponibilidad, fiabilidad, confidencialidad

Sabemos que el cliente no siempre tiene el control de su tiempo y que a veces se enfrenta a ciertas limitaciones más allá de las horas normales de trabajo. Por esta razón, estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a cualquier solicitud al (+237) 652 90 90 90 12 / 656 49 09 49.

En ExpertLing, tratamos todos los trabajos que nos confía con total confidencialidad y sin condiciones. Nuestros empleados también están obligados a respetar la confidencialidad de toda la información que conozcan en el contexto de la ejecución del contrato entre ellos y la Compañía.
También nos encargamos de equipar nuestras herramientas informáticas con software profesional y protección antivirus que se actualiza regularmente para evitar el acceso no autorizado a la información que procesamos.

Herramientas de última generación

Para optimizar el proceso de traducción y garantizar la calidad de los documentos que enviamos a nuestros clientes a tiempo, utilizamos herramientas de última generación (herramientas de traducción, memorias de traducción, herramientas de autoedición, herramientas de control de calidad, bases de datos terminológicas, etc.). De principio a fin, nos aseguramos de que sus documentos sean tratados con el mayor cuidado para que el resultado le dé satisfacción, porque ¡usted es nuestro Rey